REVISION DE EXAMEN

Los alumnos libres y oficiales tienen derecho a la revisión de su examen, previa solicitud que se retiran y entregan en la secretaría o se descargan de la página Web y se envían por correo electrónico, en las fechas y horas que se publican junto con la convocatoria de exámenes.

El derecho a revisión es exclusivo del alumno que lo solicita, y no se admitirá a ninguna otra persona ajena al examen.

Para que el alumno pueda efectuar la revisión de su examen es necesario que la solicitud sea presentada dentro del plazo establecido por la Escuela tras la publicación de los RESULTADOS FINALES (normalmente serán 48 h., o 24 horas, por motivos de premura de tiempo, lo que se advertiría en el transcurso de la prueba escrita).

Los impresos de solicitud se retiran y entregan en la Secretaría o se pueden descargar desde la página Web y enviarlos por correo electrónico.

Revisión de Examen (Impresos)