CERTIFICADOS DE IDIOMAS LOE Y CERTIFICADOS ACADEMICOS

Solicitud de Certificados de Idiomas LOE

- Se podrán solicitar:

A) los alumnos que aprueben en la convocatoria de Junio, a partir del 1 de Julio del curso académico en que se ha aprobado el nivel.

B) los alumnos que aprueben en la convocatoria de Septiembre, a partir del 15 de Septiembre del curso académico en que se ha aprobado el nivel.

En ambos casos todas las solicitudes presentadas después de Octubre se tramitarán junto con las de curso académico posterior y NO con las del curso académico en la que se aprobaron.

- Quedan registrados a nivel autonómico y estatal.
- Sólo se pueden solicitar en el centro donde se ha realizado el examen.

Se puede solicitar los certificados de todos los niveles:
- Básico (A2)
- Intermedio (B1)
- Avanzado (B2)
- Aptitud (C1)

- Se deberá recoger la solicitud en la Secretaría o descargar desde la página Web, seguir las instrucciones detalladas en la misma y pagar la tasa (Tasa Normal 21,86 €, Famila Numerosa Categoría General 10,93 €, Famila Numerosa Categoría Especial y Víctimas del Terrorismo Exentos).

Solicitud de Certificados Académicos (Digitales y en papel)

- Se podrán solicitar:

- Se solicitan en la Secretaría de la escuela.
- Son gratuitos.

Certificados Digitales

Solo se pueden solicitar desde el curso 2015-2016 en adelante.

Se han de solicitar cumplimentando la solicitud que aparece en la parte inferior de esta página y se le enviará al alumno por correo electrónico en un plazo máximo de 48 h.

La autenticidad del Certificado Digital puede ser contrastada mediante un localizador en la sede electrónica  http://euskadi.eus/localizador

Certificados en papel

Se entregan al momento, presentando el DNI.

Solicitud Certificado de Idiomas LOE (Impresos)

Solicitud de Certificados Digitales (Impresos)

Puedes realizar el abono de la tasa por tu título a través de la Pasarela de Pagos de la Administración Vasca, con el Impreso para el pago que se te da en la Escuela al solicitar el título.